Nacionales - Economía
Para la UIA la reunión con la presidenta fue "una muy buena señal"
"El de ayer fue un encuentro muy positivo, donde se dieron números, y la conclusión fue muy buena, y creo que estas acciones le dan mucha fortaleza a las gestiones que se pueden encarar hacia el futuro", indicó Méndez
25/02/2010