Corpacci: "se continua trabajando para negociar la integración de las comisiones"
La senadora nacional por Catamarca, Lucía Corpacci (FPV), afirmó ayer que "se continua trabajando para negociar la integración de las comisiones" y si bien admitió que "la situación en el Senado ha cambiado", sostuvo que desde el oficialismo vamos a seguir insistiendo internamente, y no mediáticamente, tratando de acercarnos a algo razonable".
Tras la frustrada sesión de antes de ayer en el Senado para integrar las comisiones, Corpacci comentó que "la oposición en un momento dado anunció que irían por la presidencia provisoria y por todas las comisiones, pero luego se acordó que nos quedaríamos con la presidencia del Senado y ellos se quedaban con la mayoría de las Comisiones del cuerpo".
Precisó, en la misma línea, que "la mayoría de las comisiones de gobierno le corresponderían al oficialismo para facilitar la gestión, pero a último momento ese planteo se cambió y fue lo que nos obligó a levantarnos para poder continuar negociando".