Randazzo: "la oposición que durante mucho tiempo habló de consenso, y nos dimos cuenta que eso no era así"
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, recordó ayer que la oposición "durante mucho tiempo habló de consenso" pero ahora en el Senado "nos dimos cuenta que no era así, porque de 25 comisiones pretende la mayoría".
"Nos encontramos con una oposición que durante mucho tiempo habló de consenso, de políticas abarcativas y nos dimos cuenta que eso no era así porque de 25 pretenden tener la mayoría de las comisiones", sostuvo Randazzo en declaraciones a radio Continental.
Randazzo consideró que "la conformación de comisiones en el Congreso debe producirse mediante un análisis de las mayorías y minorías, tal como corresponde".
"Lo que hay que tratar de hacer es reflexionar sobre el reflejo de las comisiones de acuerdo al número de los legisladores que tiene cada partido en el Parlamento", expresó.
El ministro del Interior analizó que "los legisladores no aliados al Gobierno aprovechan los resultados de las elecciones de 2009 para imponerse como mayoría, a pesar de no cumplir con ello".
"Cuando las circunstancias le permiten tener una mayoría, entre comillas, me parece que no la tienen, ni siquiera esa mayoría, y nosotros sí la teníamos", aseguró Randazzo.