Nacionales - Senado de la Nación
Oficialismo explicó por que no brindaron quórum
Pichetto sostuvo que "nos han llevado a judicializar el Senado, no tenemos garantías" y pidió a Cobos que "tenga equilibrio", mientras que que indicó que "yo no presté ningún acuerdo" en la reunión de Labor Parlamentaria
17/03/2010