Provinciales - Crisis Energética
Se Hizo la Luz
Ya funciona el transformador y Epec asegura que no habrá más cortes. Transener confirmó que el transformador funciona desde ayer las 20.30 y ya se normalizó la provisión de energía. Epec asegura que desde mañana no habrá más cortes
03/02/2010