Nacionales - Política Energética
El Obelisco quedó a oscuras por falta de pago de luz del gobierno porteño
El gobierno porteño adeuda 50,9 millones a Edesur, por lo que la empresa inició ayer una serie de cortes en el suministro eléctrico en plazas y edificios porteños y anunció nuevos cortes
25/07/2012