Nacionales - Senado de la Nación
Saiz criticó a la oposición
El gobernador afirmó que la oposición "es una ensalada de frutas" mientras que en el oficialismo "son todas manzanas", y consideró que Cobos fue el más perjudicado. Sin embargo, confió en que "los ánimos irán apaciguándose"
14/03/2010