Fernandez confía en la permanencia del Kirchnerismo
Fernández dijo ayer a la mañana a Radio Mitre que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "lo que más sabe es gobernar y lo demostró con creces” y refirió que en 2009 "la decisión y coraje que tuvo
Para Fernández, Cristina "es una Presidenta con una convicción de estadista demostrada en estos años de gestiones, más allá de que un grupo monopólico como Clarín la hostigue” y sostuvo que "las decisiones hay que tomarlas, sin miramientos, para defender los intereses de los argentinos”.
Por otra parte rechazó críticas de la senadora Hilda "Chiche” de Duhalde, quien comparó a Cristina con Elisa Carrió en la formas discursivas de reaccionar frente a la agresión y señaló que "la señora de Duhalde no tiene idea, cuando compitió con
"Son comparaciones antojadizas que buscan trata de bajar de nivel”, definió Fernández, y remarcó que "las diferencias son atroces” entre Hilde de Duhalde y
"La señora de Duhalde nunca será nada porque no tiene capacidad para hacer nada, y pone en la cabeza de otros la idea de bajarlo al nivel de ella, mientras que