Fernandez confía en la permanencia del Kirchnerismo

14/03/2010
Nacionales - Escenario Post Electoral
alternative
Al respecto, el jefe de Gabinete señaló que "trabajamos muy fuerte y los resultados están a al vista” y afirmó que Cristina "lo que más sabe es gobernar y lo demostró con creces”

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, manifestó ayer "estar convencido” de que hay kirchnerismo hasta 2020 y señaló que "trabajamos muy fuerte y los resultados están a al vista”.

 

Fernández dijo ayer a la mañana a Radio Mitre que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "lo que más sabe es gobernar y lo demostró con creces” y refirió que en 2009 "la decisión y coraje que tuvo la Presidenta permitió llevar muy bien adelante un año de crisis internacional”.

 

Para Fernández, Cristina "es una Presidenta con una convicción de estadista demostrada en estos años de gestiones, más allá de que un grupo monopólico como Clarín la hostigue” y sostuvo que "las decisiones hay que tomarlas, sin miramientos, para defender los intereses de los argentinos”.

 

Por otra parte rechazó críticas de la senadora Hilda "Chiche de Duhalde, quien comparó a Cristina con Elisa Carrió en la formas discursivas de reaccionar frente a la agresión y señaló que "la señora de Duhalde no tiene idea, cuando compitió con la Presidenta (en las elecciones a senadora por la provincia de Buenos Aires de 2005) perdió por un diferencia abrumadora” y recordó que Carrió "perdió con el doble de votos con la Presidenta” en las elecciones presidenciales de 2007.

 

"Son comparaciones antojadizas que buscan trata de bajar de nivel”, definió Fernández, y remarcó que "las diferencias son atroces” entre Hilde de Duhalde y la Presidenta.

 

"La señora de Duhalde nunca será nada porque no tiene capacidad para hacer nada, y pone en la cabeza de otros la idea de bajarlo al nivel de ella, mientras que la Presidenta toma decisiones y muestra resultados”, insistió Fernández.