Nacionales - Industria Alimenticia
Cristina firmó un convenio para promover el consumo de pescados y mariscos
El acuerdo se inscribe dentro del plan "Pescado para Todos" y tiene como objetivo el aumento del consumo, y sumar al mercado interno la producción del sector pesquero, como alternativa al bolsillo de los argentinos
16/03/2010