Randazzo confirmó que las primarias serán el 14 de agosto del 2011
En declaraciones a Radio Diez, Randazzo ratificó que se aplicará la nueva legislación electoral porque es "un avance sustantivo".
"Nosotros no vamos a adelantar ninguna elección", enfatizó el titular de la cartera política, que consideró "un disparate absoluto" y "de una irresponsabilidad alarmante" transmitir versiones sobre eventuales adelantamientos electorales.
Respecto de las primarias, el ministro recordó que el año pasado, para la modificación de la ley electoral, "por Casa de Gobierno pasaron todos los partidos políticos con representación parlamentaria, y todos los dirigentes políticos menos la doctora (Elisa) Carrió".
"Hubo unanimidad en buscar un mecanismo de selección de candidatos mucho más transparente y participativo, y de ahí surgen las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias", refirió.
"Vamos a implementar -afirmó Randazzo- para el 14 agosto de 2011 las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias, y en los 60 días vamos a ir a la elección general, para que