Juez elogió a Boudou
El senador cordobés por el Frente Cívico, Luis Juez, reconoció ayer que la presencia del ministro de Economía, Amado Boudou, en el seno de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara alta, fue un hecho "maravilloso".
"Esto que usted hizo es maravilloso", sostuvo Juez al hacer uso de la palabra durante el informe que Boudou brindó esta tarde durante cinco horas y media ante la Comisión que preside el kirchnerista Eric Calcagno.
"Este nivel de información que me llevo a la provincia me enriquece", sostuvo Juez, y agregó que él no es "un agorero opositor".
Sin embargo, indicó que "el tema de la inflación no es menor" y le pidió a Boudou "ir haciendo un plan antiinflacionario".
Asimismo, también reclamó a sus pares senadores "juntarnos para barajar y dar de vuelta", en relación con iniciar una negociación con el oficialismo para poner de vuelta en marcha el Senado que, desde el recambio parlamentario del 10 de diciembre del año pasado, sólo sesionó una vez.