Cristina recibirá a Macri y a Rodríguez Saá
Fuentes oficiales revelaron esta tarde a Télam que la primera mandataria invitó a Macri y Rodríguez Saá para el 15 de abril, en el marco del diálogo convocado con los gobernadores.
En la víspera
"Recibí la invitación y voy a estar presente", dijo Binner anoche en su provincia al término de un encuentro con el diputado nacional Ricardo Alfonsín.
Al ser consultado sobre los puntos a tratar con
El gobernador correntino confirmó también que estará en el encuentro del martes al mediodía, tras participar de un acto con intendentes en el que se hizo pública la promulgación de la nueva ley de coparticipación, que destina el 16 por ciento, un punto más, a las administraciones comunales.
Colombi detalló que en la reunión con la jefa de Estado se hablará también de "la reprogramación de pasivos provinciales".
La mandataria de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, también hizo saber que participará del encuentro con