Fortalecen el servicio de salud

30/03/2010
Provinciales - Salud
alternative
El gobernador anunció la construcción de 200 consultorios odontológicos en el interior provincial

Durante el acto de inauguración de un consultorio odontológico en la localidad de Los Talares, el gobernador Juan Schiaretti reiteró la decisión de "construir otros 200 en el interior de Córdoba. Ya hemos puesto en marcha más de 80 y seguramente antes que finalice el 2011 habremos concluido la construcción de los restantes".

En la oportunidad, el mandatario provincial le entregó al Jefe Comunal una ambulancia y aportes del Tesoro Provincial para la construcción de una cochera para uso de la ambulancia.

El gobernador también visitó las localidades de Las Palmas y Tala Cañada donde entregó aportes a sus autoridades comunales. En la primera comuna la ayuda económica se destinará a la compra de terrenos que serán utilizados por beneficiarios del programa de erradicación de viviendas rancho; otras ayudas se destinaron para la construcción del techado del salón de usos múltiples comunal y para reparación del tinglado del colegio profesor Gregorio Soul.

En Tala Cañada los aportes se utilizarán para la obra de cordón cuneta, apertura de calles, un salón de acopio y arreglos en la plaza de la comuna.

Acompañaron al gobernador el ministro de Salud, Oscar González; el secretario de Gobierno, Fernando Coiset y demás autoridades municipales y provinciales.