El intendente de Vicente López renunció a la UCR

29/03/2010
Nacionales - Escenario Post Electoral
alternative
García calificó al partido como "autoritario" y a Cobos como un gobernante "mediocre". Además, el intendente expresó su apoyo a Cristina

El intendente de Vicente López, Enrique "Japonés" García presentó ayer su renuncia a la UCR por considerarlo un "partido autoritario".

En declaraciones a C5N, García dijo que se unió en su momento al radicalismo K acompañando al vicepresidente Julio Cobos, pero ahora éste "dejó en banda al gobierno y se une a la oposición para hacerle daño".

"Cobos es un intruso inventado por el gobierno que lo llevó a ser vicepresidente, un gobernante mediocre de Mendoza", señaló García.

"Yo estoy comprometido con la Concertación y con este gobierno hasta 2011. La Presidenta es muy capaz y es una desgracia que haya gente que no quiera reconocerla como una presidenta eficaz", finalizó.