Apoyo a Rusia
29/03/2010
Nacionales - Relaciones Internacionales
El gobierno expresó ayer sus condolencias al pueblo ruso por los atentados en el subterráneo, y su "más enérgica" condena a este tipo de actos
El gobierno nacional expresó ayer sus condolencias al gobierno y pueblo ruso y su "más enérgica" condena a los atentados terroristas perpetrados en el subterráneo de la ciudad de Moscú, que arrojaron decenas de víctimas.
En un comunicado, la Cancillería expresó en nombre de todo el Gobierno que preside Cristina Fernández de Kirchner "su más enérgica condena a este acto terrorista y su convencimiento de que nada podrá justificar jamás ataques de tal naturaleza”.
"En estos aciagos momentos, se hace llegar a los familiares de las víctimas y al Gobierno ruso la solidaridad y el apoyo del pueblo y Gobierno argentino” agregó el Palacio San Martín.