Cobos criticó al gobierno
"Si la torta es la misma, nadie quiere resignar una parte. Es
Asimismo señaló en distintos medios nacionales que "es hora que las provincias se hagan cargo de toda las obras públicas".
En cuanto a las elecciones presidenciales de 2011, dijo: "El radicalismo tiene buenos referentes y que sería bueno que se haga un proceso interno" para designar a su candidato a presidente. Y no descartó una competencia interna con Ricardo Alfonsín y Ernesto Sanz, a quienes definió como "figuras presidenciables".
Sin embargo manifestó que prefiere no hablar de su eventual candidatura a presidente para 2011 y dijo que prefiere dedicarse este año a atender la agenda legislativa.
A su juicio "hay alguna ansiedad" para definir candidaturas por parte de ciertos sectores políticos que no identificó pero remarcó que "debemos transformar esa ansiedad en atender las necesidades que hoy tiene el país y que son muchas como la inflación, el poder adquisitivo, seguridad y vivienda".
Por último, consideró que "hay que ver quien representa la mejor propuesta que se pueda llevar y de esa manera que lo defina la ciudadanía" en tanto que remarcó que tras las internas "habrá que acompañar al candidato" ganador.