Fondos para Villa María

28/03/2010
Provinciales - Obras Públicas
alternative
La nación financiará la construcción de obras en el anfiteatro de esa localidad
Las obras de ampliación y remodelación del Anfiteatro Municipal de Villa María, que demandarán una inversión cercana a los 45 millones de pesos comenzarán a realizarse el mes próximo, informaron fuentes oficiales.

Los trabajos serán financiados por el Gobierno nacional, con fondos del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, mediante un convenio firmado con el Ente Intermunicipal para el Desarrollo Regional (Eninder) que preside el intendente villamariense, Eduardo Acastello.

"En la segunda quincena de abril la empresa santafesina adjudicataria de la obra, Cinter S.R.L., comenzará con los trabajos de la primera etapa, que incluye el techado del Anfiteatro de unos 8.000 metros cuadrados y un costo aproximado a los 23 millones de pesos", dijo el intendente.

El proyecto para la segunda etapa está en la instancia final y contempla la construcción de nuevas plateas, escenarios y servicios bajo escenario, incluyendo camarines, sanitarios, depósitos y salas de máquinas.