Inauguran una nueva aduana en Córdoba

28/03/2010
Provinciales - Comercio Exterior
alternative
Funcionará en la localidad de General Deheza y se suma a una ya existente en la provincia para las operaciones de importación y exportación

Las autoridades cordobesas inaugurarán hoy una nueva Aduana en el interior provincial que se sumará a la que funciona en la ciudad capital, según anticiparon fuentes empresarias.

Con la puesta en marcha del nuevo centro administrativo en la localidad de General Deheza, que dista 209 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba, la provincia tendrá dos jurisdicciones para las operaciones de importación y exportación.

La nueva Aduana cubrirá una amplía región que comprende los departamentos sur provincial Río Cuarto, Tercero Arriba, General San Martín, Unión, Marcos Juárez, Juárez Celman, Presidente Roque Saenz Peña y General Roca.

Además, atenderá los departamentos de Rancul, Realicó, Trenel, Chapaleufú y Maracó (General Pico) de La Pampa.