Scarlatto asumió la presidencia
El legislador de Unión por Córdoba, José Luis Scarlatto, recibió ayer la presidencia de
En este sentido los parlamentarios de las provincias miembro, esto es Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba, celebraron la designación de Scarlatto, destacando su fuerte compromiso y responsabilidad con
Al respecto el entrerriano Héctor De
Por su parte el santafecino Alcides Calvo expresó que “Córdoba tiene un hombre que realmente juega fuerte en este aspecto y nosotros, las provincias hermanadas, le vamos a poner toda la fuerza y todo el acompañamiento”.
En tanto los legisladores cordobeses de los distintos bloques de
En tanto el flamante presidente destacó que “la región centro tiene todas las oportunidades, sólo depende de nosotros para que nos demos una organización ordenada, progresiva”.
Tras resaltar la “colaboración permanente” de los gobernadores Juan Schiaretti, Hermes Binner de Santa Fe y Sergio Urribarri de Entre Ríos, Scarlatto informó que los jefes de los Ejecutivos se reunirán el próximo 15 de abril en Córdoba donde trabajarán por
“Vamos a seguir adelante, vamos a seguir trabajando con el compromiso de todos ustedes, para que cada uno de nosotros más allá de las distintas posiciones que tengamos, encontremos los puntos de encuentro”, agregó.
Finalmente Scarlatto reflexionó que “las oportunidades están a la vista. Tenemos que tener este fuerte compromiso”.
Durante la décimo sexta reunión ordinaria de
Tras reclamar una mayor labor conjunta entre los poderes legislativos y Ejecutivos de las provincias, remarcó la necesidad de “tener una consolidación institucional de
El encuentro contó con la presencia del vicegobernador Héctor Campana a cargo del Ejecutivo provincial, miembros de