Renunció Guillermo Luque

25/03/2010
Municipales - Cambios en el Gabinete
alternative
El secretario de gobierno se sintió desautorizado por el intendente que ratificó en los cargos a quienes él le había aceptado la renuncia

El Secretario de Gobierno, Guillermo Luque, y el Sub-secretario de Gobierno, Luis Maglione renunciaron a sus cargos a raíz del conflicto en la Municipalidad por los controles nocturnos de Espectáculos Públicos.

Es que Luque le había aceptado la renuncia al director de Fiscalización y Control, Javier Pueyrredón, y al director de Espectáculos Públicos, Guillermo Rivero, pero el intendente municipal, Daniel Giacomino, los había ratificado en sus cargos.

Por lo tanto Luque decidió dejar el puesto por sentirse “desautorizado” ante la actitud de Giacomino que ratificó en los cargos a quienes él le había aceptado la renuncia.

A través de un comunicado el intendente consideró una “falta institucional grave” retrotraer “una orden compartida por el propio ejecutivo sobre el traslado de quince inspectores de las áreas de control. De allí la decisión de aceptar la renuncia de los aludidos”, explica Giacomino.

Asimismo informaron que interinamente se hará cargo del despacho de la Secretaría de Gobierno el Ing. Fernando Cámara hasta tanto se designe al nuevo funcionario.

En el comunicado el Intendente remarca “la honestidad y capacidad de trabajo” de Guillermo Luque y su equipo “a lo largo de este tiempo de gestión”, dijo.