Comenzó el acto central

24/03/2010
Nacionales - Día de la Memoria / Plaza de Mayo
alternative
Mientras actúa la orquesta Juan de Dios Filiberto, los manifestantes de Encuentro por la Memoria, Verdad y Justicia están en la avenida Rivadavia donde van a leer un documento en repudio al golpe del 24 de marzo

El acto central para conmemorar el Día de la Memoria comenzó en Plaza de Mayo con la actuación de la orquesta Juan de Dios Filiberto.

En tanto, los manifestantes de Encuentro por la Memoria, Verdad y Justicia se instalaron por la avenida Rivadavia y se disponen a leer un documento en repudio al golpe del 24 de marzo de 1976.