Contenidos sin contención
El bloque del oficialismo rechazó ayer en
En este sentido el titular de la iniciativa, Alfredo Cugat, señaló que el pedido de informes ya cuenta con respuesta, sin embargo se mostró preocupado por “la falta de respeto que se le tiene al poder Legislativo por parte del poder Ejecutivo. Se venció mi proyecto, lo rehabilité y pedí su tratamiento sobre tablas porque no podía permitir que no se plantee cuestiones importantes”.
Además sostuvo que otra de sus preocupaciones es “la situación que están viviendo alumnos de distintos puntos de la provincia, donde están cursando en escuelas, aulas, en lugares que le prestan, como escuelas contenedores, es decir, de manera indigna”.
“La respuesta del poder Ejecutivo nos dice que sí, que efectivamente los alumnos están tomando clases en lugares indignos como las aulas contenedores y hasta a veces en boliches bailables”, indicó el parlamentario radical.
Finalmente Cugat reiteró que “debiera preocuparnos esta situación porque esto hace a la indignidad de los alumnos”, a la vez que se quejó por el dinero que gasta el gobierno provincial en propaganda mientras los alumnos estudian en aulas contenedores, diciendo que “nos sale más caro el collar que el perro”.