Duhalde asegura que se va a postular en el 2011
23/03/2010
Nacionales - Escenario Post Electoral
Además, se negó a opinar sobre la candidatura de Francisco De Narváez argumentando que "la Constitución es clara"
El ex mandatario Eduardo Duhalde afirmó ayer que "la Constitución es clara" en relación a la candidatura presidencial de Francisco De Narváez.
En ese sentido, dijo que "ya no me quiero expresar más, la Constitución es clara".
Agregó que "pase lo que pase, yo voy a presentarme como candidato" en las próximas elecciones presidenciales de 2011, durante una entrevista con un canal de noticias.
Duhalde recordó que pensaba no participar más en política, pero dijo que no puede caer en esa "cobardía" y que debe hacer un "esfuerzo por la Patria".
Al ser consultado por el senador Carlos Reutemann dijo que "no hay que hablar porque no le gusta que hablen de sus posibilidades".