Schiaretti aprobó la medida

23/03/2010
Nacionales - Canje de la Deuda
alternative
El gobernador se manifestó a favor del canje y destacó la buena recepción en Italia

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, sostuvo ayer que el canje de deuda que encarará Argentina "permitirá normalizar" la relación del país con los mercados internacionales, al tiempo que destacó la recepción positiva que tuvo la noticia en Italia, donde se encuentra de visita.

"En Italia ha sido muy bien recibida esta medida que nos permite la normalización de las relaciones financieras internacionales. La salida del default, el canje de la deuda y la posibilidad de iniciar negociaciones con el Club de París ha sido muy bien recibida por los medios italianos", dijo Schiaretti.

A través de un comunicado de prensa, Schiaretti dijo que "en lo personal creo que es muy positiva la medida que nos permitirá normalizar las relaciones de cooperación y complementación con los países europeos y el resto del mundo, la obtención de financiamiento a menor costo, como el que tienen los países vecinos de Latinoamérica".