Campana se reunió con el ex presidente Colombiana

22/03/2010
Provinciales - Relaciones Internacionales
alternative
Hablaron sobre la situación de la provincia y los programas que lleva adelante. Ernesto Samper Pizano se refirió a la política implementada en su país durante su mandato

El vicegobernador de Córdoba, Héctor Campana, a cargo del Ejecutivo Provincial, recibió ayer, en Casa de Gobierno, al ex Presidente de Colombia, Ernesto Samper Pizano.

Durante el encuentro, Campana dialogó con Samper respecto a la situación de la provincia de Córdoba y de diversos programas que lleva adelante. Asimismo, el ex mandatario colombiano se refirió a la política implementada en su país durante su mandato.

Momentos antes, Samper Pizano se reunió en la Legislatura Unicameral con legisladores del bloque de Unión por Córdoba. Los representantes parlamentarios aprovecharon la oportunidad para mantener una conversación política en la que le consultaron a Samper sobre la actualidad político-social y la lucha contra el narcotráfico en su país.

Cabe destacar que el ex Presidente colombiano (periodo 1994-1998), se encuentra en la ciudad en el marco de una visita que incluirá una disertación sobre "Seguridad en América Latina: Actualidad y desafíos", que se llevó a cabo ayer en la sede de la Universidad Católica de Córdoba.