Campana se reunió con el ex presidente Colombiana
El vicegobernador de Córdoba, Héctor Campana, a cargo del Ejecutivo Provincial, recibió ayer, en Casa de Gobierno, al ex Presidente de Colombia, Ernesto Samper Pizano.
Durante el encuentro, Campana dialogó con Samper respecto a la situación de la provincia de Córdoba y de diversos programas que lleva adelante. Asimismo, el ex mandatario colombiano se refirió a la política implementada en su país durante su mandato.
Momentos antes, Samper Pizano se reunió en
Cabe destacar que el ex Presidente colombiano (periodo 1994-1998), se encuentra en la ciudad en el marco de una visita que incluirá una disertación sobre "Seguridad en América Latina: Actualidad y desafíos", que se llevó a cabo ayer en la sede de