Cobos se reunió con Gómez Miranda

22/03/2010
Nacionales - Escenario Post Electoral
alternative
La dirigente radical había pedido una audiencia con el vicepresidente para debatir sobre la necesidad de reformas en la educación

El vicepresidente, Julio Cobos visitó ayer por la tarde en su domicilio a la dirigente radical Florentina Gómez Miranda con quien dialogó sobre algunas reformas en el tema educación.

El encuentro se suscitó por un pedido de audiencia realizado por la doctora Gómez Miranda la semana pasada, informó un comunicado.

Sobre educación, Florentina Gómez Miranda señaló que "es necesaria una revolución educativa que debe acompañar los cambios que ocurrieron en la sociedad. Hay que hacerlo gradualmente y para ello se necesita tener gente preparada. Si yo mañana tuviera que proponer un ministro de Educación elegiría, no al que sabe más, ni al que tiene más títulos, sino al que estuvo más tiempo en contacto con los chicos, porque así se producen las mejoras. El maestro tiene que estar al servicio del niño y del joven".