Críticas a la oposición, apoyo al oficialismo
Scioli sostuvo ayer que "la sociedad se empieza a sentir desilusionada y se empieza a preocupar por el desgaste opositor cuando dicen que no porque no y se oponen a medidas sanas para el país".
En una entrevista concedida a Radio 10, Scioli pidió "que seamos oficialistas de
El mandatario provincial recordó que el tema de la coparticipación a las provincias "fue planteado hace tiempo" y subrayó que "es importante que se cumpla en el marco de la normalización plena del país".
No obstante aclaró que "es una ley de acuerdos que necesita el consenso de las provincias y el gobierno nacional".
"Es muy importante de convocar a los gobernadores y empezar a avanzar en un consenso por una nueva ley de coparticipación", consideró.
Por su parte, Alberto Pérez, expresó a través de un comunicado de prensa que "los que gobernamos no tenemos que distraernos en debates que sólo le interesan a la oposición, como las candidaturas de 2011".
Pérez afirmó que desde el gobierno provincial que encabeza Scioli van a "acompañar el proyecto que conduce Néstor Kirchner" a nivel nacional.
"Nuestro desafío es trabajar por la educación, la salud y la integración de las familias de la provincia. La sociedad quiere que quienes gobernamos nos ocupemos de los problemas de todos los días", sostuvo el funcionario bonaerense.
A su vez, Pérez se identificó "como parte del proyecto que conduce Néstor Kirchner", y entendió que su compromiso es "colaborar desde el gobierno de Scioli y (Alberto) Balestrini en todo lo que el espacio político necesite para profundizar las transformaciones que iniciamos en 2003".
Por último, Pérez se mostró convencido de que "este proyecto sacó al país de la crisis y trajo paz social", y concluyó: "Nuestro único objetivo es la provincia".