Importante convocatoria en apoyo al gobierno nacional
"La participación fue buena teniendo en cuenta que la convocatoria no la hacía ningún partido político", resaltó Viqueira y añadió que pudo observarse la presencia de "sectores independientes que se acercaron para manifestar su apoyo a esta gestión del Gobierno nacional" que lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
En la convocatoria, que se realizó en las últimas horas de la tarde de ayer y se extendió hasta la noche, participaron muchos jóvenes, representantes de organizaciones sociales, partidos políticos, y otros sectores y, según la observación de Viqueira "pudo notarse la actitud de la gente en querer manifestar el apoyo a este proyecto nacional y popular".
Asimismo sostuvo que "cuando se ven este tipo de manifestaciones deja en evidencia que la gestión del Gobierno nacional cuenta con gran apoyo en Córdoba", concluyó el dirigente.