Nenna recomendó a Cobos hacer terapia

19/03/2010
Nacionales - Comisión Bicameral / DNU
alternative
El legislador kirchnerista dijo que visitar un psicólogo ayudará al vicepresidente a definirse como opositor y “dejar de jugar con las instituciones”

El legislador Francisco "Tito” Nenna recomendó ayer que el vicepresidente Julio Cobos fuera "al psicólogo”, luego de que concretara su apelación al fallo del juez Enrique Lavié Pico sobre la composición de la Bicameral de los DNU.

"Cobos tiene que ir al psicólogo para resolver si se define como opositor y dejar de jugar con las instituciones, expresó el dirigente de la CTA que integra el bloque Encuentro Popular para la Victoria en la Legislatura de la Ciudad.

En ese sentido, el diputado kirchnerista recordó que el vicepresidente "no dijo una palabra cuando la oposición trabó el uso de reservas con mecanismos judiciales y ahora se rasga las vestiduras”.

"El criterio que usa para defender las instituciones es arbitrario” enfatizó, y consideró que "no puede seguir diciendo que los argentinos lo votaron para el cargo que ejerce cuando todas sus acciones indican que juega un papel destituyente.

"Quiere que se caiga la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, pero no lo admite públicamente por temor a que la sociedad lo sancione políticamente”, diagnosticó, y concluyó: "como no asume sus intenciones, estafa al pueblo y lesiona las instituciones".