Angulo disertará sobre la situación de las cárceles

19/03/2010
Provinciales - Justicia
alternative
El Ministro mantendrá una reunión informativa con magistrados y funcionarios de la justicia federal

El Ministro de Justicia de la provincia, Luis Angulo, realizará una exposición informativa el próximo lunes a las 18 horas acerca de la situación actual y las perspectivas de las cárceles en Córdoba.

La reunión informativa y de intercambio de opiniones sobre el sistema penitenciario provincial se realizará en el auditorio de la Escuela Judicial Dr. Alfredo Fagueiro, ubicada en el piso trece del edificio de Tribunales Federales.

Estarán presentes en el encuentro magistrados y funcionarios de la justicia federal y provincial, así como también representantes del Colegio de Abogados de Córdoba.