Elettore busca inversionistas para el BONCOR
19/03/2010
Provinciales - Economía / Relaciones Internacionales
Durante un encuentro en Cancún junto a funcionarios del Banco de Córdoba intentarán interesarlos respecto al bono cordobés
Los funcionarios participarán desde ayer y hasta el 23 de este mes de la Asamblea Anual que organiza el Banco Interamericano de Desarrollo y la Corporación Interamericana de Inversiones, en la ciudad de Cancún, México.
También participarán del encuentro el Presidente del Banco de Córdoba, Mario Cúneo y el Director Ejecutivo de la entidad, Alejandro Henke.
El evento cuenta con la presencia de ministros de economía de diversos países y provincias; Presidentes de Bancos oficiales, de instituciones financieras multilaterales y de la banca privada.