Campana lanzó su candidatura a intendente

19/03/2010
Provinciales - Escenario Post Electoral
alternative
Durante un homenaje a la mujer expresó que “no es momento de hablar de candidaturas pero sí de construirlas”

El vicegobernador de la provincia de Córdoba, Héctor Campana, lanzó el jueves por la noche su candidatura a intendente de la ciudad durante un acto organizado por asociaciones y agrupaciones campañistas en homenaje a la mujer.

Allí Campana expresó que “el 2011 está tocando la puerta. No es el momento de hablar de candidaturas pero sí de constituirlas. La ciudad y la provincia nos necesitan y estoy convencido que estaremos a la altura de las circunstancias”.

Además hizo un repaso de los principales hechos realizados por el gobierno provincial junto al gobernador Juan Schiaretti y señaló que “saben que gestionar es una tarea muy dura, pero para eso vinimos, para gobernar”.

“También conozco la importancia del trabajo militante, por eso además de gobernar mi compromiso es militar al lado de ustedes en cada seccional y en cada barrio”, agregó Campana.

Asimismo el vicegobernador recordó la figura de Eva Perón a la que calificó como “la gran mujer argentina que nos dejó un mensaje claro: nuestro voto es el escudo de nuestra fe, el testimonio vivo de nuestra esperanza y de un futuro mejor”.

En el acto que se realizó en el Club Las Palmas que reunió a más de tres mil quinientas personas, Campana destacó el rol de las mujeres que “durante todos los días del año batallan por la libertad y la igualdad. Hoy tenemos mujeres que deciden, gestionan y ejecutan. Son luchadoras cada día de su vida, por eso les brindamos este justo homenaje”, dijo.

Finalmente el vicegobernador agradeció a aquellos hombres y mujeres “que están a mi lado en un compromiso constante; porque somos muchos más de los que otros creían o deseaban”.

“Este espacio lo fuimos construyendo juntos, con gente de todos los sectores que vieron la posibilidad de hacer política a partir del compromiso, la honestidad y la lealtad. Esos son los valores que no se negocian, que nos han unido y que no sunirán y yo soy el responsable de velar por su cumplimiento”, concluyó Campana.