Rossi menospreció a Carrió
El presidente del bloque de diputados nacionales del frente para la Victoria, Agustín Rossi, afirmó ayer que "sólo la imaginación de la diputada -de la Coalición Cívica, Elisa- Carrió puede considerar un triunfo haber dedicado más de tres horas a debatir el rechazo de un decreto que ya había sido derogado por el Poder Ejecutivo".
"Además, había sido considerado inexistente por la Corta Suprema", expresó.
"Era tal la abstracción del asunto, que nuestro bloque ni siquiera votó en contra, sino que se abstuvo para no avalar semejante disparate", agregó.
Rossi consideró que "sólo la ignorancia de las leyes nacionales y del reglamento de la Cámara permite suponer que puede anularse un decreto que no existe o que puede hacer algo más que aprobar o rechazar un DNU en el Congreso".
"Es un auténtico desatino someter a uno de los poderes del Estado a la voluntad de una dirigente interesada sólo en exhibir su presunta picardía política y además enorgullecerse de eso", concluyó.