Cristina se reunirá con los legisladores oficialistas
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunirá mañana en la Quinta de Olivos con todos los legisladores del Frente para la Victoria en el marco de almuerzo para analizar distintos temas y la estrategia parlamentaria, reiteró el senador Miguel Ángel Pichetto quien antes de ayer había adelantado la realización del encuentro durante una conferencia de prensa.
Pichetto había informado sobre la realización del encuentro del sábado, antes de ayer durante la conferencia de prensa brindada por el bloque de senadores oficialistas, minutos después de la frustrada sesión de la cámara alta que no sesionó cuando la oposición no alcanzó el número para reunir quórum y así tratar de imponer las reformas a la coparticipación por la Ley del Cheque rechazada por el oficialismo.
"El sábado vamos a tener una reunión en Olivos con la Presidenta y los senadores y diputados", había adelantado Pichetto ante los periodistas parlamentarios.
En tanto fuentes del oficialismo indicaron que durante el almuerzo de Cristina con los legisladores se abordarán temas relacionados al funcionamiento parlamentario.
Asimismo se confirmó que el almuerzo consistirá en un asado y que al mismo fueron invitados la totalidad de los legisladores aunque no confirmaron si también podría asistir alguno de los gobernadores justicialistas.