Convocaron a la población a participar de la Audiencia Pública

18/03/2010
Provinciales - Crisis Hídrica
alternative
El encuentro es organizado por el ERSeP por el aumento de la tarifa de agua debido a la colocación de medidores

Convocaron a la población a participar críticamente de la audiencia pública que convocó el ERSeP (Ente Regulador de los Servicios Públicos de Córdoba)  por el aumento de la tarifa de agua debido a la colocación de medidores.

La Central de Trabajadores Argentinos, la Constituyente Social, la Coordinadora Córdoba de Defensa del Agua y la Vida, vecinos y organizaciones populares responsabilizaron al gobierno de Juan Schiaretti de la crisis hídrica que padece la provincia “por continuar subsidiando con nuestra plata y protegiendo al Holding Aguas Cordobesas”, expresaron.

Asimismo ayer realizaron volanteadas y radios abiertas en el centro de la ciudad como continuación del plan de lucha para que se recupere el carácter público, comunitario al agua, así como para que se la declare derecho humano.

Asambleistas

Legisladores provinciales estarán presentes hoy en la asamblea que realizarán los trabajadores del Hospital Misericordia en apoyo a Roberto Ramos, quien será trasladado por el Ministerio de Salud a otro nosocomio.

Los parlamentarios que acompañarán a Ramos serán el presidente del bloque del Frente Cívico y Social, Roberto Birri, y su compañero de banca Raúl Jiménez; Liliana Olivero de la Izquierda Socialista y la Unión Cívica Radical comprometió enviar a un representante.