Juez aseguró que su bloque va a dar quórum
El senador del Frente Cívico, Luís Juez, aseguró que desde su agrupación van a dar quórum mañana, cuando se intentará debatir una vez más la aprobación del pliego de la designación de Mercedes Marcó del Pont al frente del Central y la reforma del impuesto al cheque. “Debemos actuar de otra manera”, dijo.
“Vamos a dar quórum y vamos a intentar de llevar una modificación del reglamento. La semana pasada criticamos a (Miguel Angel) Pichetto y ahora nosotros hacemos lo mismo. De ahora hasta que termine mi mandato, todos los miércoles me sentaré a discutir, yo tengo argumento para decir, debemos actuar de otra manera”, dijo a Radio Mitre.
Aseguró que “no quiero que la gente nos diga que son todos iguales, yo soy opositor a este Gobierno. Algunos creen que como hace mucho que están en el Senado tienen más picardía".
“Nosotros decimos los kirchneristas se llevan el mundo por delante, y nosotros quizás hacemos lo mismo. Prefiero perder la votación, pero haber tenido un debate”, concluyó.