Juez aseguró que su bloque va a dar quórum

15/03/2010
Nacionales - Senado de la Nación
alternative
En la próxima sesión se intentará debatir una vez más la aprobación del pliego de la designación de Marcó del Pont al frente del Banco Central y la reforma del impuesto al cheque

El senador del Frente Cívico, Luís Juez, aseguró que desde su agrupación van a dar quórum mañana, cuando se intentará debatir una vez más la aprobación del pliego de la designación de Mercedes Marcó del Pont al frente del Central y la reforma del impuesto al cheque. “Debemos actuar de otra manera”, dijo.

“Vamos a dar quórum y vamos a intentar de llevar una modificación del reglamento. La semana pasada criticamos a (Miguel Angel) Pichetto y ahora nosotros hacemos lo mismo. De ahora hasta que termine mi mandato, todos los miércoles me sentaré a discutir, yo tengo argumento para decir, debemos actuar de otra manera”, dijo a Radio Mitre.

Aseguró que “no quiero que la gente nos diga que son todos iguales, yo soy opositor a este Gobierno. Algunos creen que como hace mucho que están en el Senado tienen más picardía".

“Nosotros decimos los kirchneristas se llevan el mundo por delante, y nosotros quizás hacemos lo mismo. Prefiero perder la votación, pero haber tenido un debate”, concluyó.