Rossi presentó su equipo técnico

15/03/2010
Provinciales - Escenario Post Electoral
alternative
El legislador organizó a un grupo de profesionales para dotar la plataforma radical de contenido social

El legislador del bloque de la Unión Cívica Radical, Dante Rossi, presentó ayer por la mañana el equipo técnico que conformó para aportarle más contenido social a la plataforma política que su partido llevará como bandera en las próximas elecciones de 2011 en la provincia de Córdoba.

Estos equipos técnicos realizarán estudios e investigaciones sociales en diferentes áreas de la vida de la provincia que luego el legislador presentará ante el bloque radical de la Unicameral y ante el partido en general.

En este sentido Rossi expresó que "queremos hacer un aporte sustancial, importante dentro de la plataforma que va a llevar la UCR, que es dotar esa plataforma de más contenido social".

Además agregó que "está bien seguir defendiendo al campo, hablar de productividad, pero también los radicales tenemos que decir cómo vamos a hacer para reducir la brecha social que hay en Córdoba, cómo vamos a reducir la pobreza".

Finalmente Rossi aseguró que "vamos a mejorar claramente la educación pública, vamos a mejorar la salud pública porque en una situación de crisis son los sectores menos pudientes los que necesitan una buena educación pública y una buena salud pública".

Rossi recibió el apoyo del vicepresidente del comité nacional, Carlos Becerra, que les advirtió a los miembros del equipo técnico que conformó Rossi que las conclusiones a las que arriben con sus investigaciones serán distintas a las del último gobierno radical por lo que dijo que "los desafíos que vienen tienen que ver con elaborar buenos estudios y mensajes".

Además agregó que "el radicalismo hoy está trabajando fuertemente y seriamente para plantear esta opción de alternativa que tiene que resolver el pueblo argentino en el 2011".

Los miembros del equipo técnico que Rossi presentó ayer en la Unicameral son, en la comisión de Gobierno y Justicia estará el Dr. José Belisle; en Economía, Cr. Alberto Castagno; en Salud, Dr. Carlos Gagliano; en Educación, Lic. María Inés Harrington y finalmente en Servicios Públicos estará encabezada por el Ing. Esteban Martos.