El gobierno afirmó estar dispuesto a discutir la sobre la nueva ley
En ese orden, también expresó la predisposición del Gobierno a discutir una ley sobre uso de reservas del Banco Central para pagar deuda, aunque aclaró que sigue vigente el DNU firmado por la presidenta sobre la cuestión.
En declaraciones al diario Crónica, Randazzo afirmó que "no hay problemas" en debatir un nuevo esquema de reparto de los fondos coparticipables en términos generales.
No obstante, planteó que no se puede "haber votado un Presupuesto 2010 con determinado nivel de ingresos, que incluye el impuesto al Cheque, y ahora sacarle ese recurso al Estado Nacional".
"No estamos de acuerdo en que en forma irresponsable se desfinancie al Estado Nacional", sentenció.