Fernández volvió a atacar un sector de la justicia
"Hay jueces que han creído que tenían derecho de gobernar con medidas cautelares", sostuvo Fernández.
De todos modos, reconoció que hay "muchísimos jueces y fiscales de los que no conocemos los nombres y todos los días hacen lo suyo sin ningún tipo de complicaciones".
"Pero hay jueces que a partir la crisis de 2001 han manifestado su importante vocación de gobernar, pero no van a elecciones", resaltó en la entrevista radial. Eso "no es saludable", dijo Aníbal Fernández.
"La justicia no debe hacer eso, porque lo que hace es distorsionar cuando trata de interpretar cuestiones políticas, lo que es la voluntad del gobierno y el poder Legislativo", añadió.
"Me remito a