Randazzo: "la continuidad de Marcó del Pont al frente del Banco Centra es un hecho muy positivo"

11/03/2010
Nacionales - Banco Central
alternative
En un comunicado, el ministro afirmó que la continuidad de la economista al frente de la entidad "aporta previsibilidad a una Argentina que quiere salir definitivamente del default para profundizar la senda del crecimiento económico con inclusión social"

 El ministro del Interior, Florencio Randazzo, aseguró ayer que "la continuidad de Mercedes Marcó del Pont al frente del Banco Centra es un hecho muy positivo" y agregó que "su continuidad aporta previsibilidad".

En un comunicado, el ministro Randazzo afirmó que la continuidad de Marcó del Pont "aporta previsibilidad a una Argentina que quiere salir definitivamente del default para profundizar la senda del crecimiento económico con inclusión social".

El ministro del Interior agregó que "la solidez de sus antecedentes académicos y profesionales han hecho reflexionar a legisladores que no pertenecen al oficialismo, pero que hoy plantearon claramente que no están dispuestos a rechazar a una funcionaria idónea y muy respetada".

"La oposición demostró que no contaba con los votos que decían tener", aseguró Randazzo y ratificó que "este Gobierno va a trabajar sobre cada una de las leyes que se traten para que finalmente salgan del Parlamento las iniciativas que beneficien al conjunto del pueblo argentino".