Pereyra: "Kirchner ha logrado insertar a los trabajadores en esta política de inclusión social"

10/03/2010
Nacionales - Partido Justicialista
alternative
El titular de la FAM dijo en el marco del encuentro de intendentes que "hay que bancar este modelo"

El titular de la Federación Argentina de Municipios, Julio Pereyra aseguró ayer que el ex presidente Néstor Kirchner fue quien "desde 2003 ha logrado insertar a los trabajadores en esta política de inclusión social”.

En declaraciones periodísticas tras encabezar un encuentro de intendentes que se realizó en el hotel Anerian -donde sesionará el PJ-, Pereyra dijo que "hay que bancar este modelo que ha logrado realizar una política de inclusión social y ha insertado al país en el concierto de las naciones”.

Pereyra encabezó este encuentro de intendentes de diferentes distritos previo a participar del acto público que se realizará en el Club Sarmiento donde el orador central será el diputado Kirchner y de la reunión del Consejo Nacional Justicialista en la cual se formalizará reasunción del ex mandatario.