El secretario de la UOM aseguró que el encuentro de anteayer con la presidenta fue positivo
10/03/2010
Nacionales - Año del Bicentenario
Caló dijo que "lo que sembramos ayer lo vamos a cosechar este año". Además agregó que esta de acuerdo con el pago de la deuda
El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica, Antonio Caló, aseguró que el encuentro que mantuvieron los representantes de la CGT anteayer con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue "positiva" y dijo que está "completamente de acuerdo” con el pago de la deuda por lo que no hay "que poner palos en la rueda".