El secretario de la UOM aseguró que el encuentro de anteayer con la presidenta fue positivo

10/03/2010
Nacionales - Año del Bicentenario
alternative
Caló dijo que "lo que sembramos ayer lo vamos a cosechar este año". Además agregó que esta de acuerdo con el pago de la deuda

El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica, Antonio Caló, aseguró que el encuentro que mantuvieron los representantes de la CGT anteayer con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue "positiva" y dijo que está "completamente de acuerdo” con el pago de la deuda por lo que no hay "que poner palos en la rueda".

"La reunión fue positiva y eso lo vamos a ver con el correr del tiempo, lo que sembramos ayer lo vamos a cosechar este año”, declaró Caló, quien además de titular de la UOM es secretario gremial del Consejo Nacional del Partido Justicialista.
Consultado acerca de cuál era su posición acerca de la discusión del pago de la deuda con reservas, el dirigente gremial afirmó que "lo peor que nos podría pasar a los argentinos es entrar nuevamente en default, no existimos más, nos borran del mundo, esto es así”.
Y agregó: "creo que no hay que poner piedras en el camino, hay que buscar la mejor forma para que nosotros podamos salir de este default”, en declaraciones a FM Identidad.
Caló dijo estar "completamente de acuerdo” con el pago de la deuda. "Si vos le debes al almacenero le tenés que pagar, el compromiso del pago hay que asumirlo”, aseguró.