D´Elia y Milagro Sala encabezaron concentración frente al Congreso

10/03/2010
Nacionales - Cámara de Senadores
alternative
Los manifestantes se congregaron para apoyar a Marco del Pont quien defendía su pliego en el Senado

Manifestantes se concentraban ayer al mediodía en las inmediaciones del Congreso Nacional, en apoyo a la titular del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, quien defendía su pliego en la comisión de Acuerdos del Senado.

La marcha fue encabezada por el dirigente de la Federación Tierra y Vivienda, Luis D´Elía; y la líder del movimiento Tupac Amaru, Milagro Sala, y se realiza "en defensa del gobierno nacional y popular encabezado por la presidenta Cristina Fernández y para profundizar las conquistas de los trabajadores y el pueblo".

Debido a la concentración, se registraban demoras en las inmediaciones del Palacio Legislativo, y en las esquinas de las avenidas Callao y Corrientes y avenida de Mayo y 9 de Julio.

Los manifestantes se encontraban frente al Congreso Nacional, sobre la avenida Entre Ríos entre Hipólito Yrigoyen y Rivadavia.Autoridades policiales y del gobierno porteño recomendaron a los conductores utilizar caminos alternativos debido a las "largas demoras que se registran en la zona".