Tomada calificó de “despropósito†los dichos de Fayt
En declaraciones a Radio América, el ministro afirmó: "No me parece muy acertado hablar de temas de conflicto, que no hay que poner por encima de las discusiones, y enunciar una frase como que lo ha dicho la presidenta es una tontería", como dijo Fayt.
"Me parece sinceramente un despropósito", consideró el titular de la cartera laboral, al ser consultado sobre las declaraciones realizadas más temprano por el miembro de
Tomada dijo que "harían bien todos en bajar algunos decibeles y creo que a los miembros de
"La racionalidad, la prudencia, debe provenir de todos, especialmente de los miembros de
Más temprano, Fayt había dicho que "es necesario que la inteligencia domine el conflicto, no que el conflicto domine la inteligencia", al referirse a la situación originada a partir de la decisión del Gobierno nacional de utilizar reservas del Banco Central de
Sostuvo además que "son tonterías evidentemente" las expresiones de