Stolbizer y Cabanchik trabajarán juntos en el Congreso

08/03/2010
Nacionales - Congreso de la Nación
alternative
Ambos mantuvieron ayer un encuentro donde trazaron estrategias en común

La diputada nacional Margarita Stolbizer, titular del GEN, y el senador nacional Samuel Cabanchik, del Proyecto Buenos Aires Federal, acordaron ayer trabajar juntos en el Congreso, aunque cada uno mantendrá su denominación partidaria.

Stolbizer y Cabanchik, ambos ex integrantes de la Coalición Cívica de Elisa Carrió, mantuvieron ayer un encuentro en el cual trazaron estrategias en común dentro del Parlamento.
Según se informó, durante el encuentro los legisladores acordaron "definir una estrategia común para la conformación de un espacio político en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires y a nivel nacional".
 

Además, resolvieron integrar sus equipos técnicos para "la  elaboración de políticas públicas", así como "la coordinación de un trabajo legislativo conjunto en ambas cámaras".

Además, los legisladores acordaron impulsar la derogación de la última Reforma Política.