Stolbizer y Cabanchik trabajarán juntos en el Congreso
08/03/2010
Nacionales - Congreso de la Nación
Ambos mantuvieron ayer un encuentro donde trazaron estrategias en común
La diputada nacional Margarita Stolbizer, titular del GEN, y el senador nacional Samuel Cabanchik, del Proyecto Buenos Aires Federal, acordaron ayer trabajar juntos en el Congreso, aunque cada uno mantendrá su denominación partidaria.
Además, resolvieron integrar sus equipos técnicos para "la elaboración de políticas públicas", así como "la coordinación de un trabajo legislativo conjunto en ambas cámaras".