Vicente organizó un panel debate en el aniversario de los 100 años de la Declaración del Día Internacional de la Mujer

05/03/2010
Municipales - Homenajes
alternative
El evento se llevará a cabo el próximo 8 de marzo a las 14,30 hs. en el Cocejo Deliberante de la ciudad

El viceintendente de la ciudad de Córdoba, Carlos Vicente, organizó el panel debate “Avances en el reconocimiento de derechos, a 100 años de la declaración del 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer”, que se llevará a cabo el lunes 8 de marzo a las 14,30 en el Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba.

El panel estará integrado por: Irina Santiesteban, Secretaria General del Sindicato de Empleados Judiciales de Córdoba; Alejandra Domínguez, coordinadora del Programa de Género de la Secretaría de Extensión de la UNC; Cristina González, vecinalista de barrio Alicia Risler; y Romina Lerussi, integrante del Movimiento Mujeres Córdoba.

Las panelistas disertarán fundamentalmente sobre el rol de la mujer en los distintos sectores de la sociedad civil en los que se desempeñan y a continuación se abrirá un debate entre los participantes.

En la oportunidad la viceintendencia otorgará un reconocimiento a grupos de mujeres cordobesas que no cuentan con entidad jurídica y trabajan cotidianamente por sus derechos y los de toda la ciudadanía.

Asimismo la actividad en conmemoración del “Día Internacional de la Mujer” finalizará con la actuación de un grupo musical de copleras de nuestra ciudad.

Finalmente, desde el Concejo Deliberante informó que para inscripciones y consultas deberán dirigirse a la Secretaría General de Comisiones, Pasaje Comercio 447,  teléfono 420-1500, interno 9549.