Fernández: "estamos muy preocupados por lo acontecido en el Parlamento donde se pretende limitar el accionar del Poder Ejecutivo"
El titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, se manifestó ayer "preocupado" por lo resuelto en la última sesión del Senado, donde la oposición se quedó con la mayoría de las comisiones.
Fernández en un comunicado sostuvo que los trabajadores del transporte automotor representados por la (UTA), "estamos muy preocupados por lo acontecido en el Parlamento Nacional donde se pretende limitar el accionar del Poder Ejecutivo".
El sindicalista precisó que "no queremos que se repitan situaciones del pasado, que provocaron que retrocediéramos en el crecimiento económico y social perjudicando a millones de argentinos".
"El gobierno asumió la responsabilidad de levantar a una Argentina derrotada y la ha puesto de pie. Somos muy concientes que falta mucho por hacer, pero en el camino del crecimiento se aplicaron políticas que no pasaran por los ajustes, como por ejemplo baja de salarios y pérdida de puestos de trabajo".
En tal sentido Fernández solicitó que "se respete el camino trazado y no volvamos a viejas experiencias de las cuales muchos actores que entorpecen las decisiones, fueron responsables de tiempos que no tenemos que repetir".
"Exhortamos a la reflexión a todos aquellos que tienen algún poder de decisión merced al voto popular, para no volver al pasado", concluyó.