Cuestionan las menciones a "oficiales distinguidos del mes" que entregarán a las autoridades de la Policía

04/03/2010
Nacionales - Seguridad Metropolitana
alternative
Los agentes serán reconocidos con motivo de cumplirse un mes de la salida de los primeros efectivos a la calle

El legislador de MST-Nueva Izquierda Marcelo Parrilli cuestionó ayer las menciones a "oficiales distinguidos del mes" que prevén entregar hoy las autoridades de la Policía Metropolitana a los agentes de esa fuerza de seguridad.

Según informó el Gobierno porteño, mañana a las 9 en el predio de Guzmán y Avenida Jorge Newbery, en Chacarita, serán reconocidos agentes de la Metropolitana con motivo de cumplirse un mes de la salida de los primeros efectivos a la calle.

Durante el acto, "se entregarán menciones a los oficiales distinguidos del mes” con la presencia de Eugenio Burzaco, jefe de la Metropolitana; y de Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gabinete macrista.

"Macri y Eugenio Burzaco quieren una Policía McDonald's, con oficial del mes, pero armada con picanas y para perseguir pobres.

Esta curiosa manera de premiar desnuda su concepción represiva y empresarial a la vez”, advirtió Parrilli.