Anses y la Nación aportarán fondos para financiar la Central Eléctrica de Pilar
04/03/2010
Provinciales - Crisis Energética
Lo anunció Bossio en la reunión que mantuvo con el gobernador provincial
El gobernador Schiaretti recibió ayer al titular del Anses, Diego Bossio y a representantes del ministerio de Planificación de la Nación.
Al término del encuentro se informó que el Anses y la Nación aportarán fondos para garantizar el financiamiento de la Central Eléctrica de Pilar, obra que una vez finalizada, permitirá el autoabastecimiento energético de la Provincia.
Posteriormente, los funcionarios, recorrieron las obras que se están realizando en la nueva planta localizada en Pilar.