Wolfart: "hemos reconstruido San Pedro en tiempo record, gracias a la señora presidenta y al señor gobernador"

03/03/2010
Nacionales - Educación
alternative
El intendente de San Pedro se refirió así a las obras de reconstrucción encaradas por el gobierno nacional, tras el fuerte temporal que sufrió esa localidad y que dejó 11 muertos y más de un centenar de heridos, además de cuantiosos daños materiales

El intendente de San Pedro, Orlando Wolfart, agradeció ayer el aporte del gobierno nacional para la reconstrucción en "tiempo record" de esa localidad misionera, afectada por un fuerte temporal el 7 de setiembre pasado.

"Hoy podemos decir con orgullo que hemos reconstruido San Pedro en tiempo record, gracias a la señora presidenta y al señor gobernador (Maurice Closs) que han cumplido con su palabra", sostuvo el jefe comunal durante su discurso en el acto que encabezó hoy la jefa de Estado en esa localidad misionera.

Wolfart se refirió así a las obras de reconstrucción encaradas por el gobierno nacional, tras el fuerte temporal que sufrió esa localidad en setiembre pasado y que dejó 11 muertos y más de un centenar de heridos, además de cuantiosos daños materiales.

En su visita a San Pedro la presidenta dejó inauguras un total de 132 viviendas de madera, dos centros de salud, tres escuelas, diez capillas, más de mil techos y 40 galpones de tabaco.

El intendente agradeció a la presidenta "por cumplir con su palabra de volver a nuestro pueblo para inaugurar las viviendas de las familias afectadas".

Por último destacó que "este es el gobierno nacional que más ha invertido en obras e infraestructura para esta zona del país".